4 Regalos originales para tu amigo invisible [2020]

En unas pocas semanas comienza la época estival con sus cenas de navidad, las cenas de empresa y las celebraciones. Algo muy típico en estas fechas son los regalos por el amigo invisible.

Una práctica muy habitual en las celebraciones del amigo invisible es fijar un presupuesto. De esta manera todos tienen un mínimo y un máximo evitando regalos descompensados. 

Los mejores regalos para el amigo invisible por precios:

 

  

Si llevas años celebrando esta tradición seguramente necesites ideas nuevas. Así que hemos pensado en estas 7 ideas de regalos para sorprender en el amigo invisible:

Para los que llegan tarde

Todos tenemos ese amigo o compañero de trabajo que llega tarde a todos sitios... Así que es hora de ayudarle a solucionar su problema. En Atopia somos expertos en dar la hora, por eso te recomendamos nuestro reloj de madera RedWoods. Está disponible en varios tamaños pensados para hombre y mujer.

 

 

Para los que quieren ir a la moda

La verdad que este es el regalo para tu amigo invisible por excelencia. La mejor opción son los complementos de moda como collares, pulseras o pendientes. En este caso nosotros hemos escogido algo acorde con estos complementos pero diferente a lo que nuestro amigo invisible puede haber recibido anteriormente. Una pulsera de roca volcánica y madera.

pulsera volcanica

 

 

Para los más eco

Si te ha tocado este tipo de amigo invisible tenemos el regalo perfecto para tí. Hace un tiempo vimos que ya existían las camisetas de bambú. Si das una vuelta por la web podrás ver que somos unos apasionados del bambú. Estas camisetas se han hecho con bambú sostenible. Además, algunas de ellas poseen el certificado "Climate Neutral" que garantiza que el impacto ambiental es 0.

Camiseta de Bambu

Para los exquisitos

Este regalo es un tanto especial. Es la joya de la corona. Es la mezcla de todos los anteriores con un diseño único. Hecho con madera sostenible para que vayas siempre a la moda y nunca llegues tarde. Te presentamos "el regalo" Tubcal Black:

Reglo amigo invisible menos 100€

 

Esperamos que te haya gustado! Si quieres, puedes dejarnos tus ideas originales de regalos para el amigo invisible en los comentarios!

 

Usamos Cookies para mejorar nuestro servicio
Gracias!! Te has suscrito correctamente
Este email ya está registrado