Ideas de regalos de jubilación: Personalizadas y Originales

Los años pasan sin darnos cuenta, hasta que llega un momento en la vida en que dejamos de trabajar. Dejar de trabajar significa llegar a la meta y comenzar a disfrutar de todo lo que tanto esfuerzo nos ha costado. Seguramente conozcas a alguien que esté llegando a esa etapa. Esa persona se merece el mejor regalo de jubilación.

En este artículo vas a encontrar las mejores ideas para regalar a un amigo que se jubila. Además de algunas opciones más originales.

 
ideas para una jubilación

Toda despedida debe ir acompañada del regalo ideal. Un detalle que te haga revivir todos esos años con la mejor de tus sonrisas. Y estamos aquí para ayudarte a no fallar. En Atopia estamos familiarizados con esta situación y entendemos perfectamente lo que quieres transmitir en la despedida de jubilación. 

Para llegar hasta aquí hemos preguntado a nuestros clientes, tanto a hombres como mujeres. Lo más votado, sin duda, son los regalos personalizados. En ellos puedes grabar frases de despedida que hagan recordar los buenos momentos vividos. Son los recuerditos de jubilación perfectos que emocionan y demuestran el afecto que sentimos por nuestro compañero. 

Regalos de Jubilación Originales

Seguramente estés pensando, ¿Cómo acierto con los regalos para una compañera de trabajo? En realidad es sencillo... La mejor manera es con algo personalizado y hecho a mano. Tranqui, estas en buenas manos. En Atopia tenemos lo que necesitas.  

Cada uno de los productos que encontrarás en nuestra tienda es una pieza única hecha con la mejor madera y todo nuestra ilusión. Aunque debo decirte que lo que buscamos en este artículo es que tengas una idea clara, así que también te vamos a recomendar algunas cosas que ahora mismo no están disponibles en la tienda.

Un reloj de madera, la mejor opción unisex 

La verdad es que los relojes de madera fueron la selección de nuestros clientes. Cuando estuvimos preguntando nos encontramos con todo tipo de respuestas. Aunque la mejor fue... " Cuando lo ha visto se le han soltado las lagrimas"

A nosotros nos emocionó escuchar esto. El regalo lo hizo Javier a una mujer de su oficina que se jubilaba. 

Además, al ser de madera son la combinación perfecta. La madera representa la conexión con la naturaleza, la paz que va a vivir ahora durante sus años de retiro. 

Si te planteas comprar un reloj como regalo de jubilación tenemos algo especial para ti. Te personalizamos el regalo GRATIS. 

regalo para una mujer que se jubilaregalo para una hombre que se jubila
 

Pajaritas de Madera

Esta es una buena opción especialmente si es un hombre. Son un complemento que destaca siempre. Al fin y al cabo... ¿Quién está acostumbrado a ver pajaritas de madera?

despedida jubilacion

Kit jubilación o Kit del Jubilado

Esta idea surgió de uno de nuestros clientes. Nos decía que los regalos convencionales no eran lo suyo. Así que decidió preparar algo que el llamó el Kit del Jubilado

Básicamente consistía en hacer un pack con cosas que se necesitan cuando te despides de tu vida como trabajador. La lista que nos dio fue esta:

- Un reloj para ver pasar las horas

- Una gorra para salir a mirar obras sin quemarte la cabeza

- Una libreta para poder ir tachando las cosas que ha querido hacer durante toda su vida

- El boli, para tachar de la lista

- Unas pelotas de petanca, en su defecto un dominó para echar las tardes

- Una caja de gelocatil 

- Unas chuches (para antes de que se le caigan los dientes)

¿Te imaginas? ¡La verdad es que nos pareció una idea muy original! Aunque de esta lista solo podríamos poner el reloj 😁

regalos de broma para jubilados

Desde luego, cada persona es un mundo. Estos son solamente los mejores detalles de jubilación originales que se nos han ocurrido. Es posible que ninguno de ellos se adapte a lo que buscas, nosotros seguiremos buscando para encontrar el recuerdo perfecto. 

No importa lo que regales, si no la esencia del regalo. Demostrar a esa persona que te importa, que estás feliz de haber compartido todos esos momentos y que vas a estar ahí aunque ya no os veáis todos los días. 

 

Usamos Cookies para mejorar nuestro servicio
Gracias!! Te has suscrito correctamente
Este email ya está registrado