Envíos y devoluciones gratis

Regalos para padres. Las claves para no fallar nunca


¬ŅSinceramente? Los regalos para padres son una de las cosas m√°s complicadas. Es habitual que pasen los d√≠as y sigas pensando... ¬ŅQu√© le regalo a mi padre?

Yo he sido el primero en vivir esta situaci√≥n. Hasta que di con las claves para no fallar. Y a partir de ahora t√ļ tampoco fallar√°s nunca.¬†

Lo primero es entender cómo funciona la mente de un padre: 

ideas de regalos para padres
Dif√≠cil, ¬Ņverdad?¬†
La verdad es que sí, y cuanto más mayores son tus padres, más. Pero debemos tener una cosa clara. Lo mejor para acertar es un "Back to basics".
ÔĽŅ
¬ŅY esto que quiere decir? Que al contrario que una madre, para acertar con tu padre debes ir a algo simple, √ļtil y no muy complejo.¬†

C√≥mo hacer un regalo original a tu padre el d√≠a de su cumplea√Īos

Lo primero que debes hacer es pararte a pensar qué le gusta y qué no. Así podrás descartar lo que no de la lista. 

Despu√©s pensar en los regalos que ha recibido a lo largo de estos a√Īos. Eso tambi√©n queda fuera de la lista.¬†

Y ahora debe cumplir estas 3 cosas:

  • ¬ŅEs simple? Y con simple me refiero a algo minimal, colores b√°sicos (Negro / blanco)
  • ¬ŅEs √ļtil? Las cosas ef√≠meras suelen quedarse en una estanter√≠a... As√≠ que busca algo que tenga utilidad
  • ¬ŅEs complejo? Las cosas de mucha complejidad no suelen ser la mejor opci√≥n. Por ejemplo los viajes. Hay que planear, pedir vacaciones en el trabajo, hacer maletas, desplazarse.... (Un viaje mejor regalaselo a tu madre)

 

Algo que cumple muy bien estos 3 checks es un reloj, y no porque en Atopia hagamos los mejores relojes. Sino porque desde hace a√Īos llevo usando esto con mi padre y casi nunca he fallado. Mira, este es el √ļltimo modelo que le regal√©:¬†

 

Los regalos hechos a mano son lo mejor para acertar con tu padre el día de reyes o navidad

Esta fecha es bastante especial. Son épocas de felicidad, familia y momentos emotivos. Por eso la mejor opción para esta época son los regalos handmade. 

Esto no quiere decir que los hagas t√ļ, sino que sea un producto √ļnico, con el toque personal de su hij@. Y si lo puedes personalizar, mucho mejor.

Aunque es cierto que en esta √©poca el espectro es m√°s amplio no debemos olvidar los checks anteriores. Nuestro padre sigue siendo el mismo, independientemente de la √©poca del a√Īo.

Por suerte, hay muchas empresas que hacen productos con acabados handmade y personalizaciones como grabados de frases, fechas o lo que necesitemos.

Regalo personalizado padre

En Atopia podemos personalizar tu reloj con una fecha, nombre o si eres un purista como nosotros, te podemos grabar un mensaje en una madera aparte y dejar el reloj intacto. 

Somos conscientes de que en el mercado hay miles de opciones disponibles con regalos para padres, pero si te ha gustado nuestra idea de regalar un reloj personalizado tenemos algo para ti. Con el código BlogAtopia puedes personalizar tu reloj gratis. 

Y si un reloj no te convence, no te preocupes.  Las claves para hacer para elegir el regalo perfecto de papa son las mismas pero te tocará pensar un poco más qué encaja con el.

¡Espero haberte ayudado! 

Nos vemos :)

Envíos gratuitos

Envíos gratuitos a la península

Clientes 100% satisfechos

Ofrecemos devoluciones gratis para la península

Compromiso con el medio ambiente

Reforestamos el amazonas con cada compra

Garant√≠a de 2 a√Īos

Todos los relojes tienen garantía de 2 años