Regalos para hermanos

Si no sabes qué regalar a tu hermano este año por su cumpleaños has llegado al sitio ideal. Vamos a enseñarte el mejor regalo para este 2020 sin importar su edad.

Una de las cosas que hemos notado a lo largo de estos años es que los relojes son uno de los regalos más originales y preferidos por la mayoría de personas. Pero debemos decirte algo, para hacer un regalo original hay que buscar tendencias nuevas y una de ellas son los relojes de madera. 

Ya sabemos que tu hermano a veces te saca de quicio, es lo normal... Pero eso no significa que no se merezca lo mejor para este año. Al fin y al cabo siempre estará ahí.

Aquí te traemos las mejores ideas de regalo para tu hermano:

El mejor regalo para hermanos adolescentes:

Sin lugar a dudas este es nuestro modelo más vendido entre los jóvenes. Seguramente sea por su diseño minimalista. Además no debes preocuparte por el color. Está disponible hasta en 7 colores. Aqui puedes ver todos los colores de relojes minimalistas.

 

 

 

Si estabas pensando en algo más económico o los relojes no son lo de tu hermano pequeño quizá le encante esta pulsera tibetana de roca y madera. La verdad es que nos la quitan de las manos... 

 

 

 

"El regalo para hermanos mayores"

La verdad es que el diseño que te presentamos tiene un éxito alucinante entre nuestro público más mayor. El diseño entero de madera hace que cada reloj sea único. Es algo que seguramente tu hermano no tendrá.

Además tiene correas intercambiables en 7 colores, por si necesitas varios estilos. Siempre es buena idea tener varios estilos. Con alguno de ellos acertarás, ¡o con todos! 

 

 

Además, todos los modelos son personalizables con fechas, nombres o frases. 

Si todavía no lo tienes claro, puedes echar un vistazo al resto de modelos de relojes. ¡Seguro que encontrarás lo que buscas!

Usamos Cookies para mejorar nuestro servicio
Gracias!! Te has suscrito correctamente
Este email ya está registrado